contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
673 318 076
Información comercial

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Cuando nos necesitas, estamos cerca para ayudarte a resolver tus incidencias

Nuestros clientes lo saben, y por ello nuestro servicio de asistencia técnica es uno de los activos más valorados en las encuestas

Nuestro equipo de servicio de asistencia técnica atiende cada día las diferentes peticiones, avisos o incidencias que puedas tener en el uso de nuestros productos. Todos sabemos lo que supone para una empresa tener un problema con un aparato tecnológico o un software, por ello atendemos todas las asistencias técnicas en el menor tiempo posible y con la calidad con la que nos gustaría que nos atendieran a nosotros.

Nos encargamos de proteger tu inversión a largo plazo, y darte el mantenimiento que tus productos y servicios necesiten para puedes obtener el máximo rendimiento de ellos. Contamos con un equipo humano de profesionales con una amplia experiencia en soporte y servicio técnico, todos ellos altamente cualificados y certificados y en continua formación para estar al tanto de todas las novedades.

Servicio Técnico en Cliente

Nos desplazamos a tu oficina para solventar cualquier problema o incidencias que puedas tener en tus equipos o sistemas. Nuestro equipo técnico resuelve más del 40% de los avisos de nuestros clientes en menos de una hora, con una efectividad del 98%

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de helpdesk propio para dar asistencia técnica de forma remota a través de teléfono. Esta posibilidad de atención, nos permite solucionar el 37% de los avisos técnicos de manera inmediata evitando tiempos de espera y ganando agilidad. Nuestros clientes tienen una respuesta a su incidencia en una media de 1 hora y media.

Servicio Técnico en Línea

Soporte de Servicios Tecnológicos

Nuestro principal objetivo como departamento de Servicios Tecnológicos es ofrecer a nuestros clientes soluciones que les ayuden a optimizar procesos de trabajo y reducir costes.

Para ello, contamos con un equipo dedicado exclusivamente a ofrecer dicho servicio con la mayor eficacia posible.

Nuestro principal objetivo como departamento de Servicios Tecnológicos es ofrecer a nuestros clientes soluciones que les ayuden a optimizar procesos de trabajo y reducir costes.

Ofreciéndoles en todo momento la solución que más se adapte a sus necesidades reales. Consideramos un valor indispensable para nuestros clientes.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones que les ayuden a optimizar procesos de trabajo y reducir costes”

¿Tienes un problema técnico?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte

Por teléfono 91 802 30 65

O si lo prefieres completa el siguiente formulario:

6 + 10 =