contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

SMART APPLICATION SITE

Las apps para sacar el máximo potencial y aprovechamiento a tu equipo multifuncional Ricoh

Si piensas que las funcionalidades de tu equipo multifuncional pasan únicamente por la impresión, copias, escáner o fax estás muy equivocado. Los sistemas de impresión de Ricoh cuentan con un amplio portfolio de aplicaciones adicionales que te permitirán utilizar tu impresora para muchas cosas más de las que puedas imaginar.

“Para muchas más cosas de las que puedes imaginar.”

Gracias al Smart Operation Panel de los equipos multifuncionales de Ricoh podrás tener acceso a muchas funcionalidades que pueden facilitarte los procesos internos de tu organización, ayudándote a ser mucho más eficiente y productivo.  Accede al Smart Application Site de Ricoh y descarga las apps que te permitirán agilizar tus tareas del día a día en la oficina. Todas ellas muy intuitivas y sencillas de utilizar desde el mismo panel de tu impresora, con un funcionamiento similar al de cualquier aplicación móvil.

¿Quieres conocer las apps que te recomendamos para tu equipo multifunción?

APP VALIJA DIGITAL

Olvídate de los problemas con el correo interno. Gracias a la App de Valija Digital podrás eliminar el proceso tradicional, escaneando la documentación con un certificado digital desde tu equipo multifunción. Cuando tu destinatario los reciba, recibirás laconfirmación de entrega, garantizando la inmutabilidad del documento.

APP Registro de visitas

Una opción fácil, segura y económica de adaptarte a la norma ISO 27001 y garantizar el cumplimiento de LOPD y GDPR. Digitaliza el procedimiento de registro de visitantes a tus oficinas mediante los dispositivos de impresión Ricoh. Con esta app, el visitante realizará el registro de manera autónoma, tanto la entrada como la salida, mejorando su experiencia en tu empresa y permitiendo al personal de recepción dedicar su tiempo a otras tareas de mayor valor.

APP Seguridad y Salud

Pon a disposición de tus trabajadores la información sobre seguridad y salud de manera fácil a través de la pantalla de tu equipo multifunción. Tus empleados tendrás un acceso ágil a toda la información actualizada sobre qué hacer en caso de emergencia o la documentación de prevención de riesgos laborales asociada a todos los puestos de trabajo de la empresa. También los datos de contacto de la mutua para tenerlos a su disposición a un simple click.

APP Encuestas

Ofrece una imagen digital de tu empresa a tus clientes y empleados con la app de Encuestas. Sondea la opinión de los usuarios con las encuestas que podrás configurar desde el Smart Operation Panel de tu equipo multifuncional. Preguntas abiertas, cerradas y de satisfacción desde cualquier ubicación o delegación de tu empresa, con la opción de adjuntar comentarios y ver los resultados. Nunca imaginarías que tu impresora te ayudaría a tomar datos de esta manera.

Entra en Ricoh Smart Application Site y descubre muchas otras apps que pueden interesarte

Ricoh Expense Manager
Smart Device Connector
Ricoh @Factura
Solicitud de papel
@Copy
Auxiliar escaneo a carpeta
App de accesibilidad