contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El destino “tecnológico” de moda para geeks y otakus… y cualquiera que quiera vivir una genuina experiencia “made in Japan”.

Si estás aburrido de Benidorm, Torrevieja o Matalascañas, deberías probar Akihabara. Está un poco más lejos, desde luego, y te saldría sustancialmente más caro, pero si eres un fan de la electrónica, los gadgets, los videojuegos o del anime y del Manga… este barrio de Tokyo es el no va más de los destinos turísticos tecnológicos. Si eres un Otaku o un Tecno-Geek, este es el paraíso sobre la tierra. Y no entras en estas dos categorías, da igual, esto no es un viaje más, es una experiencia increíble.

Akihabara se ha convertido en estos últimos años en la zona comercial más importante de la ciudad. Lo último de lo último en tecnología y en electrónica lo encontrarás en sus calles y en sus tiendas. Y lo sorprendente es que lo verás de la mano de otros de los rasgos más sobresalientes de la cultura moderna japonesa: el anime y el manga. Sí, porque en la calle Chuo Dori te podrás comprar un robot y con tu nueva adquisición bajo el brazo, pasarte a tomar algo en un “maid café” donde te atenderán camareras vestidas de doncellas del siglo XIX pero con las faldas muy muy cortas… y en la mesa de al lado estará Goku o, mejor dicho, alguien vestido como el protagonista de Dragon Ball Z… Y todo es de lo más normal. Nadie está loco. Tienen estudios superiores y trabajos dignos.  Por eso decíamos antes que ya seas geek, otaku o simple turista este es un viaje que va más allá y alcanza a convertirse en una experiencia digna de ser vivida.

Además de la electrónica más avanzada y de los personajes del manga que cobran vida, en este moderno barrio tokiota encontrarás también las principales galerías de arte moderno, cafés temáticos, sex-shops y los karaokes más impresionantes que hayas visto….porque Akihabara es también una de las zonas principales de ocio nocturno de la capital nipona.

Eso si, barato, lo que se dice barato, no es…. Pero ¿quién pone precio a los sueños, a estos sueños?