contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Romper con el modelo tradicional es complicado, así como adquirir una mentalidad interna basada en la tecnología. Pero lo que cada día tenemos más claro, es que debemos aprender a convivir con los nuevos entornos digitales, pero…¿cómo podemos hacerlo?

A continuación te ofrecemos 5 consejos sobre como iniciar la transformación digital:

  1. Definir el plan de digitalización de tu empresa. Evaluar el funcionamiento de tu organización, qué quieres ofrecer y cómo. La transformación digital no es sólo adoptar nuevas tecnologías.
  2. Tenemos que ver la transformación digital como una prioridad. Asignación de un presupuesto fijo, implicación del CEO de la empresa, tiene que ser él, el que impulse el cambio. Por último, asignación de responsables digitales.
  3. Crear un equipo para la digitalización de tu empresa. Contar con el equipo adecuado, dotarle de herramientas y asegurarse de que su trabajo trasciende.
  4. Comprender al usuario. El conocimiento de cómo se comporta nuestro cliente con nuestros medios digitales es vital para la transformación en la relación con nuestros clientes. Es indispensable la captación y explotación de los datos.
  5. Rodearse de colaboradores innovadores. Un partner estratégico y de soluciones te ayudarán a darle un carácter diferenciador frente a tus competidores.

Con esto asentaremos unas bases sólidas a la hora de afrontar nuestra digitalización:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A continuación os ofrecemos algunos datos ofrecidos por Incipy e Inesdi sobre el primer estudio de la transformación digital en RRHH:

 

Fuente: Delion