contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

¿Sabes que beneficios puede ofrecerte esta transformación?

Un estudio reciente elaborado por CA Technologies y Coleman Parkes apunta a que tres cuartas partes de las compañías españolas se ven por delante de sus competidores gracias a su inversión digital. A continuación os detallamos algunos de los beneficios que se recogen en el informe:

  1. Mejores resultados financieros y rentabilidad: De acuerdo con este estudio, las empresas nacionales que han implementado tecnología y han introducido prácticas modernas para transformar algún aspecto de su negocio han mejorado un 21% su time-to-market y sus ingresos han crecido hasta un 39%.
  2. Aumento de la satisfacción de los trabajadores: Los empleados son más productivos, tardan menos en tomar decisiones, y su eficiencia operativa aumenta en un 39% gracias a la transformación digital.
  3. Optimización de la experiencia de cliente: Digitalizar ciertos procesos empresariales amplía los niveles de retención de clientes hasta en un 33% de las compañías consultadas para el estudio.
  4. Reclutamiento de talento: Las empresas que abogan por el cambio se vuelven centros clave para captar el talento de profesionales especializados y atraídos tanto por la cultura corporativa como por las oportunidades laborales que brinda la misma.
  5. Ahorro de costes TI: La calidad de las aplicaciones y la transformación digital es fundamental para la reducción de costes económicos.

Gracias a la transformación digital, 8 de cada 10 empresas españolas han ampliado su presencia digital y justo 8 de cada 10 ha sabido diferenciarse de sus competidores.

En España, los negocios se centran sobre todo en poner en marcha metodologías ágiles a gran escala, plantear una visión de empresa digital e invertir en profesionales, según los datos ofrecidos por CA Technologies en su informe.

¿Quieres que te ayudemos con la transformación digital de tu empresa