Trabaja con nosotros

¿Estás preparado para trabajar con nosotros?

En Ricopia nuestra misión es la de ayudar a nuestros clientes a ser mejores cada día. Sabemos que nuestra fuerza está en el talento, la capacidad y el compromiso de las personas que trabajan con nosotros. Por eso necesitamos contar con los mejores profesionales.

Mejorando año a año… y ya van 30

Ricopia es una empresa que tiene 30 años de experiencia en el sector. Su actividad se inició en 1987 como empresa especializada en servicios de impresión y muy pronto se dio cuenta que el mundo estaba evolucionando y que el modo en que se gestionan las organizaciones iba a sufrir cambios importantes debido a la incorporación cada vez más decisiva de a tecnología a los procesos de dirección y gestión de las empresas. Con la creación de un departamento propio de I+D+i ha ido orientado poco a poco su actividad a la gestión integral de servicios documentales y eso incluye, además de los procesos clásicos de impresión, la aportación de capas de inteligencia a la gestión de la información y la documentación de las organizaciones: soluciones de gestión documental, digitalización certificada, facturación electrónica, etc…

La fuerza del Grupo

Ricopia, además, es la cabeza visible de un grupo de empresas que, dentro del mismo sector, tienen una serie de capacidades y recursos complementarios que nos permite contar con habilidades y talentos muy diferentes y, por ello, ofrecer una amplia gama de soluciones tanto en equipos como en soluciones. Somos una empresa dinámica, en continua evolución y con un proyecto de expansión muy definido.

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu CV

¿Aún no te has inscrito a nuestra newsletter?

Nombre
Email *
Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros

Distribuidor
OFICIAL