Soluciones audiovisuales

Te ofrecemos la más amplia gama de soluciones para mejorar tus comunicaciones.

Soluciones Tecnológicas de la más alta calidad además de un excelente servicio.

Te ofrecemos la más amplia gama de soluciones para mejorar tus comunicaciones. De la mano de uno de nuestros partners, Charmex, especialista en el sector audiovisual, que empezó su andadura en 1986.

 EMPRESA

solucion-empresa

 

Nuestro equipo de consultores, te ofrecerá el asesoramiento y solución a medida, para cubrir las necesidades de tu empresa, mejorando la comunicación interna y externa de los empleados de tu organización.
Dentro de nuestra gama disponemos de: monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas…
Porque la comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas.

 

 EDUCACIÓN

solucion-coles

Soluciones dirigidas a centros educativos que permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación.
Las pizarras interactivas sustituyen a la pizarra tradicional, para aportar mayor dinamismo, colaboración y comprensión a los alumnos.
Además, los monitores interactivos incorporan varios puntos táctiles, que permiten la interacción de varias personas a la vez.
Pizarras Interactivas, monitores Interactivos para Educación, sistemas de Aulas Colaborativa, software Educativo…La combinación del uso de los dispositivos interactivos junto con los diferentes tipos de software que les ofrecemos, orientados a la educación, optimizan el aprendizaje de los alumnos.

¿Aún no te has inscrito a nuestra newsletter?

Nombre
Email *
Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros

Distribuidor
OFICIAL