Por Séptimo año consecutivo, Ricopia renueva su sello de Madrid Excelente.

Un año más, Ricopia renueva su sello de calidad.

Madrid Excelente, es un sello de calidad de la Comunidad de Madrid, que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las empresas e instituciones que apuestan por la innovación, mejora constante y la contribución activa al desarrollo económico de Madrid; y sobre todo que buscan el beneficio del ciudadano.

Ricopia consiguió la certificación en 2010, tras un largo periodo de documentación, estudio de tareas de las diferentes áreas, mejoras y auditorías de cada uno de nuestros procesos.

Para conseguir esta certificación, auditan a las empresas en los siguientes módulos:

  • Excelencia: donde miden todos los procesos relacionados con la empresa, planes estratégicos de los diferentes departamentos…
  • Responsabilidad Corporativa: que abarca todo lo referente a la parte de gestión con accionistas, responsabilidad social, responsabilidad medioambiental…
  • Confianza de los consumidores: miden la satisfacción de los consumidores desde la preventa hasta la parte de garantía y mantenimiento.

Ricopia, en la última auditoría de este mes, tiene el 99% de los puntos que miden, en progreso o en madurez, gracias al gran trabajo que realizan los diferentes departamentos de la compañía día tras día.

Innovando, para mejorar la gestión, rentabilidad, competitividad y sostenibilidad, siempre buscando la mejora de nuestro servicio al cliente.

Quiero recibir más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*