Homenaje al Club de Baloncesto Juan de Austria-Ricopia Funbal.

El Club de baloncesto Juan de Austria-Ricopia Funbal homenajeado en la Ciudad Deportiva de Espartales.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, Marcelo Isoldi, del PP,  y Miguel Ángel Lezcano, de Ciudadanos, recibieron el pasado 21 de junio, en la Ciudad Deportiva de Espartales, a los campeones y subcampeones de cinco equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria-Ricopia Funbal.

Al acto también asistieron Leandro Bermejo, Presidente de Ricopia; Antonio Rubio, Presidente CB Juan de Austria-Alcalá, así como una representación del equipo que trabaja día a día con los niños.

Un representante de cada equipo plasmó su firma en el  Libro de Honor del Deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en representación de todos los miembros de su equipo.

Los equipos que asistieron al acto fueron: el benjamín femenino de segundo año, que se clasificaron en segundo lugar; benjamín femenino de primer año que fueron campeonas; benjamín masculino de segundo año, cuartos clasificados; alevín femenino de segundo año, que fueron subcampeonas, y alevín femenino de primer año, que resultaron campeonas.

No podemos estar más orgullosos del esfuerzo y el trabajo realizado, durante este año, por todos los jugadores del Club y el gran equipo de profesionales que les acompaña.

Quiero recibir más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*